Las toallas femeninas de tela son compresas que funcionan como alternativas ecológicas para la menstruación ya que respetan el ciclo de uso y reúso.
Se usan, se lavan y vuelven a usarse representando un gran impacto positivo al medio ambiente y a la economía.
¿Dónde se fabrican?
Nuestras toallitas Verdefem se realizan artesanalmente por dos costureros con más de 30 años de experiencia en Guadalajara, Jalisco, México.
Previous slide
Next slide
Tamaños
¿Son seguras de usar? ¿No se traspasa la sangre? ¿Son absorbentes?
Las toallitas cuentan con un diseño anatómico con canales de distribución de flujo para mayor seguridad, cuentan con alas que se ajustan a la pantaleta e impiden que se muevan y parte trasera en forma de corazón (Excepto el tamaño diario) diseñada para adaptarse a nuestro cuerpo.
Son absorbentes y completamente impermeables, así que tranquila, no se filtrará la sangre a través de la toalla
La toalla de tela me gustó mucho , es una buena alternativa para reducir basura , es muy cómoda puedo hacer ejercicio sin ningún problema sin mancharme y el agua con la que la lavo la utilizo para regar las plantas , eso me encanta.
Con las toallas me sentí cómoda y limpia desde la primera vez que las usé, no guardan olores y son muy absorbentes, además de que el residuo de su enjuague le ha hecho muy bien a mis plantas ❤
Llevo casi un año usando toallas femeninas de tela y neta es de lo mejor del mundo, se siente súper padre no tirar nada a la basura cuando estás en tus días ya que estás poniendo tu granito de arena para reducir los residuos. Ahorras un buen de dinero y ya no tienes que preocuparte por si te bajo de sorpresa y no has comprado toallas. Además están súper bonitas y hasta dan ganas de usarlas.
Tengo 3 períodos usando las toallas verdefem, son absorbentes, incluso en los días de flujo más abundante. Se lavan fácilmente y no te irritan la piel
Hace un mes tuve la oportunidad de ir (soy de fuera) y compré varias toallas y la verdad quede encantada, son súper absorbentes y suaves 😍 las ame y aparte los diseños son súper cute